Asesoria Cantabria

Asesoria Cantabria

Asesoria de Confianza y con Experiencia en Cantabria

La Asesoría Online Roldán & Asociados cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de garantía para prestar sus servicios en Cantabria. Disponemos de los medios y la tecnología apropiada para poder ofrecer un servicio de asesoramiento y  gestión integral a las EMPRESAS CÁNTABRAS, en materia económico y financiera, contable, fiscal – tributaria, laboral y legal o jurídica. En este sentido, le invitamos a que revise gratuitamente y sin compromiso la situación contable y fiscal de su empresa con nosotros.

Contamos con más de diez años de experiencia profesional y un conocimiento profundo del sector en el que nos movemos. Nuestros profesionales pertenecen a sus respectivos Colegios Profesionales de Economistas y Abogados, como parte del compromiso profesional  que mantenemos con nuestros clientes.

ASESORIA ESPECIALIZADA SANTANDER

Nuestra filosofía se basa en proporcionar un SERVICIO A MEDIDA según precisan nuestros clientes, perfectamente adaptado a sus requerimientos,  asumiendo como nuestras las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con empresas de diversos tamaños y sectores, desde el trabajador autónomo a la Gran Empresa, pasando sin duda alguna por las Pymes y Microempresas, que son el mayor caldo de cultivo de nuestro país y de nuestro negocio. Y en ningún momento exigimos periodo de permanencia alguno a nuestros clientes, sino todo lo contrario: luchamos día a  día para que puedan sentirse cómodos y satisfechos con nosotros, para lo que procuramos un trato personal y adaptado a sus necesidades.

ASESORIA CANTABRIA: ATENCION PERSONALIZADA

Disponemos de ATENCION TELEFONICA PERSONALIZADA de 9 a 21h de lunes a viernes, y a su vez proporcionamos a nuestros clientes un área restringida en nuestra Web con clave de usuario desde la que pueden acceder a la información periódica actualizada de su empresa (cierres mensuales, trimestrales, nóminas, etc.)  y a toda la información que precisen tener a su alcance en cualquier momento y desde cualquier lugar los 365 días del año.

En lo que respecta a consultas y material de formación, funcionamos con una de las más potentes bases de datos del mercado, como es el Grupo Francis Lefebvre, poniendo a su alcance toda la información que precisen para contar con las mayores garantías a la hora de resolver sus dudas y cuestiones.

Asesoría Online Roldán & Asociados ofrece asesoramiento presencial en Santander y toda Cantabria, y a su vez mantiene acuerdos de colaboración a través de otros despachos en distintos puntos de la geografía nacional, lo que nos permite tener una  mayor presencia en aquellos casos que así se requiere por parte de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio cómodo, ágil y eficiente, que merced a las nuevas tecnologías consigue tener cada vez mayor implantación entre nuestras empresas.

ASESORIA CANTABRIA: RESUMEN

mapa-cantabria-asesoria-online-roldanSantander muestra un gran interés por la industria del turismo, el ocio o la cultura entre otras, que se ve fortalecido por el desarrollo de la industria química, farmacéutica, alimentaria, textil  y siderúrgica de la región cántabra, y concretamente en municipios como Torrelavega, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales, Santoña, Laredo, El Astillero, Peñacastillo, Muriedas, Reinosa, entre otros muchos. Todo ello unido al creciente peso de todo el sector terciario en la Comunidad, permite situar a CANTABRIA como una de los grandes atractivos para el ámbito de actuación de nuestro despacho.  Nuevamente, le ofrecemos la posibilidad de que revise gratuitamente y sin compromiso la situación contable y fiscal de su empresa a través de profesionales.