Acceso de Nuestros Clientes a la Contabilidad Online

Acceda a nuestra Plataforma Online cuando lo desee y desde cualquier lugar (sin coste adicional).

En Asesoría Online Roldán & Asociados, fieles a nuestra filosofía de transparencia y al compromiso profesional que adoptamos con nuestros clientes, le facilitamos el acceso online a la contabilidad de su empresa, y le ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra plataforma de trabajo cuando así lo desee y desde cualquier lugar. De este modo, puede realizar consultas a sus registros contables, verificar el avance de los trabajos, plantear las dudas que consideren, comparar datos; y todo ello de la manera más ágil y cómoda para su empresa.

En definitiva, una vez más, saltamos las barreras de distancia y damos un paso en el ASESORAMIENTO ONLINE al contar con la tecnología adecuada para poder ofrecer un servicio cómodo, ágil y eficaz en tiempo y forma. Disponemos de una tecnología de trabajo basada en software de Gestión Online, al que su empresa podrá acceder siempre que lo desee y cuente con conexión a internet para ello. Además, incorporamos en nuestra plataforma un gestor documental a través del cual cliente y asesor pueden compartir cualquier documentación de su negocio. Nuestro equipo le facilitará los correspondientes permisos de acceso a los registros de su empresa en nuestra PLATAFORMA ONLINE.

Toda la información de su empresa se encuentra protegida por las mayores medidas de seguridad, de acuerdo a la legislación vigente y dando cumplimiento al código deontológico de nuestros respectivos Colegios Profesionales.